La publicidad en Internet crecerá un 48% en 2013


publicidad_internet_1

Ha llevado su tiempo, pero los publicistas ya miran a Internet con otros ojos. La gran red global se ha convertido en un espacio muy atractivo para que las empresas anuncien sus actividades comerciales. Se invierten cantidades importantes en el sector, de los pocos que ha resistido la crisis económica. Y si se cumplen las predicciones de los expertos, el crecimiento será aún mayor durante los próximos años.

Siguiendo un informe redactado por la consultora Zenith Optimedia, Internet es el soporte que más crecerá en este sentido entre 2010 y 2013. Con muchísima diferencia además respecto a los medios tradicionales. La publicidad online aumentará un 48% durante los próximos tres años, mientras que el cine y la televisión serían los siguientes en la clasificación, pero con un 19% muy alejado del primer puesto. El panorama no pinta nada bien para periódicos y revistas impresas, que se resentiría en un 2%.







Disrac | Empresa dedicada al Diseño Web | Tiendas Online | Posicionamiento en Buscadores | Campañas de Publicidad | Alta y mantenimiento de dominios y servicios Web | Mas info : www.disrac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario