
De hecho, estos son algunos de los motivos por los cuáles una de las más famosas redes sociales puede cerrarte una cuenta. Aunque también afectan a los particulares, sobre todo la primera premisa, en lso otros casos se trata más de cuentas referidas a empresas u entidades:
-No ser humano / nombres de mentira / doble cuenta
-Usar perfiles personales para negocios
-Publicar contenidos sujetos a derechos de autor
-Importar demasiadas RSS feeds
-Promoción de negocios en otros muros (walls), páginas o grupos
-Scraping information off facebook, en otras palabras, rascar o tomar información de facebook (como de otros usuarios por ejemplo)
-Añadir demasiados amigos a la vez
-Unirse a demasiados grupos
-Postear el mismo mensaje en demasiados muros
-Postear enlaces (promocionales o no) en muros, posts, mensajes,…
-Enviar demasiados pokes (toques) a la vez.
-Y sobre todo no hacer Spam, las redes sociales son para conversar y eso incluye escuchar, entender y compartir.
Las medidas se han discutido en un Workshop que ha tenido lugar el 30 de septiembre en Málaga dónde se discutió acerca de las redes sociales y de su repercusión social.
Desde aquí, defender que hasta cierto punto son comprensibles, uesto que a veces las marcas o los propios particulares con intereses comerciales abusan de las redes sociales para promocionarse.
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